Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Preocupación por el extraño comportamiento de Claudia Conserva

La animadora sorprendió a sus fans.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En los últimos días, Claudia Conserva ha estado un poco alejada de Instagram, una red social que ha sido bastante usada por la animadora luego de su recuperación y su retorno a la televisión. Y es que no es extraño que diariamente la presentadora comparta diversos registros en esta plataforma, una situación que cambió un poco recientemente.

Claudia Conserva durante las Fiestas Patrias. Fuente: (Instagram)

Desde el fin de semana, las apariciones de Claudia Conserva en redes sociales han sido muy esporádicas. El domingo, por ejemplo, subió una imagen de ella con el mensaje: "Entre libros, deporte, empanadas y naturaleza, rodeada de vida y colores. Aprendiendo, cuestionando, estudiando [...] Libre, respirando profundo sin nada que impida que el aire inunde mis pulmones , esto es. Si puedes respirar profundo, agradece".

El peculiar registro de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Desde entonces no se supo de ella hasta ayer, cuando volvió a subir varias historias. Sin embargo, estas llamaron la atención, ya que estuvieron cargadas de mensajes autorreflexivos, siguiendo la misma línea que su registro del domingo. "Recuerdos, fue y fue muy bueno. Ahora seguimos avanzando", empezó escribiendo Claudia Conserva en una foto donde aparece haciendo un asado por motivo de las Fiestas Patrias.

Claudia Conserva llamó la atención con varias frases reflexivas. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Asimismo, en otra imagen, Claudia Conserva expresó: "No existe una verdad absoluta, nada que los seres humanos podamos ver y entender de manera idéntica. No crean todo lo que les dicen, lo que leen, lo que escuchan, siempre cuestionen". Aunque esto no fue todo, pues finalmente, en la noche, compartió una postal de ella con el escrito: "Vivir desde la alegría es algo que vengo experimentando hace un tiempo, pero hoy se suma la humildad, aceptar los límites y frustraciones, no somos omnipotentes". Esta serie de textos llamó la atención de sus seguidores, quienes se preguntan el motivo de estas palabras y de su comportamiento.