Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz enciende las alarmas por su salud

Empezó a ver los primeros síntomas

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras celebrar unas Fiestas Patrias diferentes, Daniela Aránguiz ha retomado su rutina diaria. La panelista de "Zona de Estrellas", quien ya ha dejado los festejos atrás, compartió en las últimas horas un video en sus redes sociales junto con un alarmante mensaje que devela su preocupación por su salud.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

El pasado 18 de septiembre no fue uno más para Daniela Aránguiz. La bailarina se ha emocionado con una inesperada visita y decidió compartir su orgullo por la nueva integrante de la familia. Se trata de la polola de Jorge, su hijo en común con "El Mago" Valdivia, quien se incorporó a la mesa de la mediática.

Los festejos de Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

En los registros posteriores, Daniela Aránguiz continuó enseñando un poco más sobre la vida privada de su hijo, quien le consultó si podía irse de vacaciones en Pucón junto a su polola y su familia, lo que despertó la emoción de la influencer al notar cómo ha crecido su hijo. Sin embargo, no todo ha sido tan bonito en las últimas horas.

La intervención quirúrgica de Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Una de las historias que generaba preocupación entre los seguidores de la ex "Mekano" fue cuando se dejó ver en la sala de espera de una clínica. Luego, Daniela Aránguiz decidió compartir directamente su intervención en la zona de su espalda junto con un mensaje de alerta: "Cuidémonos del sol". Parece ser que ha tenido alguna leve afección o mancha, producto de sus extensas sesiones al sol, por lo que instó a su público a tomar precauciones.