Fernando Solabarrieta no es una celebridad que acostumbra a usar asiduamente sus redes sociales más que para enseñar su trabajo, promocionar marcas o para compartir alguna postal con sus seres queridos en eventos especiales. Es por ello que, cada vez que el periodista deportivo utiliza su cuenta de Instagram para subir contenido sobre su vida profesional o personal, las redes se ven revolucionadas.
Es evidente que Fernando Solabarrieta ha estado entre los rostros del mundo del espectáculo más mencionados desde que terminó su rehabilitación y volvió de su retiro. Ahora, el animador vuelve a ser tema de agenda al enseñar una de sus noches más felices durante las celebraciones de las Fiestas Patrias de este año, que lo tuvieron sobre un escenario dejando en claro su simpatía y versatilidad.
Y es que Fernando Solabarrieta se sumó a los festejos de la semana de la chilenidad de la mejor manera que supo, haciendo su trabajo como presentador en el municipio de Cabildo, en la Región de Valparaíso. El reconocido comunicador inauguró y cerró los actos del 17 de septiembre, donde compartieron su arte distintas bandas y solistas y donde los pie de cueca y cantos tradicionales no faltaron.
Fernando Solabarrieta dejó más que en evidencia que, en todo el tiempo que se mantuvo lejos de las pantallas, de las redes sociales y de los eventos públicos, jamás perdió el ritmo ni el carisma que se necesitan para hacer bien su trabajo. Ahora, el comentarista vuelve a sus orígenes y se enfoca en su labor dentro del mundo del deporte, en especial con el comienzo de las competencias Panamericanas a la vuelta de la esquina.