Viernes 29 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

El secreto familiar de Jean Philippe Cretton

Nadie lo puede creer.

El lado desconocido de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Jean Philippe Cretton no se ha alejado ni por un momento del centro de atención, siendo uno de los objetivos principales de la prensa y de las redes sociales, que no le quitan el ojo de encima desde hace meses. Y es que este animador no sólo se ha convertido en tendencia por sus importantes logros como profesional, sino que también por lo suyo con Pamela Díaz

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Entre polémicas idas y vueltas, misteriosas declaraciones y muchas señales confusas y ambiguas, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz se ubicaron en el medio de las agendas mediáticas, sin intención de alejarse de ese lugar. Ahora, mientras la famosa Fiera se encuentra recluida en el extranjero y grabando el reality “Tierra Brava”, el cantante presenta a un integrante de su familia en internet. 

El animador enseña a su clon. Fuente: (Instagram)

Jean Philippe Cretton apareció acompañado de una de las personas más importantes en su vida actualmente. Se trata de su hermana Dominique Cretton, quien se robó las miradas de todos en el mundo virtual debido a su increíble parecido con el conductor de “PH. Podemos Hablar”. Y es que esta estrella se tomó un descanso de su rutina para acercarse a sus seres queridos, volviéndose a unir con su familia. 

En su visita al sur, estuvo con su hermana Dominique. Fuente: (Instagram)

Jean Philippe Cretton tomó la sensata decisión de dar un paso al costado de sus responsabilidades cotidianas y viajar al sur con su hija Moana para pasar las Fiestas Patrias con su círculo. En esas pequeñas vacaciones, volvió a conectarse con su “clon”, su hermana Dominique Cretton, quien también decidió seguir una carrera artística y hoy día se destaca como guionista de cine.