Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La importante noticia de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Los periodistas están muy emocionados.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning.Fuente: (Canal 13)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Priscilla Vargas y José Luis Repenning están sin duda en su mejor momento profesional. De a poco, este par de periodistas han ido ganando terreno en el público y cada vez son más las personas que los apoyan, aunque lograrlo no ha sido del todo fácil, ya que constantemente tienen que buscar la forma de vencer a la competencia.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning, rostros de "Tu Día". Fuente: (Instagram)

"Nosotros competimos con marcas que están súper bien posicionadas en la televisión, de matinales que llevan años liderando, que la gente lo relaciona directamente con el programa que tienen que ver en la mañana, o con el canal. Nosotros, con la marca “Tu Día”, ha sido súper desafiante competir de igual a igual con estos programas", señaló Priscilla Vargas a Fotech hace unos días al conversar sobre el auge del espacio que conduce junto a  José Luis Repenning.

"Mucho Gusto" es el competidor más cercano de "Tu Día". Fuente: (Instagram)

En este contexto, tras las Fiestas Patrias, ayer los matinales volvieron con todo, pero ¿quién fue el ganador en rating? Según información entregada a Página 7, entre las 8:00 y 13:00 horas el vencedor fue "Mucho Gusto" y "Meganoticias Alerta" al promediar 6,1 unidades. Mientras, el segundo lugar fue conseguido por el matinal de Canal 13 con 5,9 puntos, noticia que causó la alegría de Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

 Priscilla Vargas y José Luis Repenning se acercan al primer lugar. Fuente: (Instagram)

Conoce más información sobre Priscilla Vargas y José Luis Repenning

En tercer lugar quedó "Contigo en la Mañana", que sumó una nueva estrepitosa caída y obtuvo 5,0 puntos. Finalmente, "Buenos Días a Todos" terminó cuarto tras marcar 2,4 unidades. De esta manera, Priscilla Vargas y José Luis Repenning vuelven a celebrar, pues siguen muy cerca del primer lugar y cada día los niveles de audiencia continúan creciendo.