Domingo 31 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Las contundentes declaraciones de la hija de Pamela Díaz luego de la polémica

Deja a todos sorprendidos.

Pamela Díaz recibe el apoyo de su gente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras varias semanas de estar en el ojo de la tormenta, Pamela Díaz ingresó finalmente al nuevo reality “Tierra Brava”, que estará disponible para verse en las pantallas de televisión locales luego de este fin de semana. Pero, aunque la celebridad se encuentra aislada del mundo exterior, las polémicas a su alrededor no dejan de suceder, sino más bien que se intensifican. 

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Y es que Pamela Díaz ha sido tendencia en más de una oportunidad en los últimos días, primero por el desplante de su ex pareja Jean Philippe Cretton, luego por el contundente conflicto que se desclasificó con Camilísima dentro de la casa de “Tierra Brava” y ahora por una cuestión que asombra a todos. Al respecto, su hija Trini Neira sale a aclarar el panorama y deja mucho de qué hablar. 

La influencer defendió el honor de su progenitora. Fuente: (Instagram)

Y es que el nombre de Pamela Díaz había estado circulando por las redes sociales pero por razones que la dejaban muy mal parada. De acuerdo a varios internautas, la famosa Fiera había estado mandando mensajes filosos y contundentes hacia diferentes personas, algo que la influencer e hija de la animadora negó con contundencia: “Como la mayoría sabe… mi mamá está en el reality (encerrada)”.

Trini Neira salió al cruce de los rumores. Fuente: (Instagram)

Pero las declaraciones de la hija de Pamela Díaz no terminaron allí, ya que fue totalmente clara y concisa, sin dar lugar a las especulaciones que daban vueltas en Twitter e Instagram. “No tiene contacto con nosotros y mucho menos para andar hablando de gente que claramente no ha ni compartido con ella, mucho menos andar estafando y perdiendo tiempo”.