Lunes 1 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

El recuerdo más importante en la vida de Cristián de la Fuente

Se develó uno de los emocionantes instantes del actor.

Cristián de la Fuente representa con felicidad, el escudo de nuestra nación. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián de la Fuente es uno de los actores más reconocidos de nuestra región, que además ha enseñado en varias oportunidades su afición por las Fuerzas Aéreas. Cabe mencionarse que en el año 2017, con cuarenta y tres años, fue condecorado por el gobierno con su ascenso a capitán de la entidad.

Cristián de la Fuente se incorpora a la Fuerza Aérea de Chile. Fuente: (Instagram)

Por este motivo, se ha desvelado el cariño que mantiene Cristián de la Fuente por el escudo de nuestra nación. En muchas oportunidades, el actor reconoció que siempre le agradecerá al estado de Chile por su incorporación a la escuadrilla y, a su vez, a los oficiales que le han permitido crecer en su carrera.

El ascenso a capitán de Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)

Es por esta razón, que en esta ocasión mencionaremos uno de los recuerdos más importantes en la vida de Cristián de la Fuente. Este registro audiovisual ha sido compartido en la plataforma virtual de Instagram por el club de fans del actor, para hacer conmemoración a las fechas de Fiestas Patrias.

El tierno recuerdo de Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

En este video se puede observar a Cristián de la Fuente entonando las estrofas del himno nacional de nuestro país, y colocando la bandera,  acompañado por su retoña Laura cuando tenía apenas dos o tres años de edad. De esta manera, el actor recordó uno de los días más importantes de su vida.