La realidad política marca que Maite Orsini se ha transformado en uno de los personajes más polémicos de los últimos meses. Desde que se supo que estaría manteniendo un vínculo con Jorge Valdivia, la diputada ha sido criticada severamente por sus detractores. Cuando todo parecía estar en calma, algo nuevo sucedió que podría perjudicarla gravemente.
Muchos detractores políticos y del mundo del espectáculo se han encargado de criticar a Maite Orsini por el simple hecho de estar saliendo con el exfutbolista. Además la acusan de ser la causante del divorcio entre él y Daniela Aránguiz, quien en reiteradas oportunidades aseguró que todo era su culpa.
Cuando todo lo mediático ha cesado, Maite Orsini tiene un nuevo problema al cual debe enfrentar. Pues resulta que en las últimas horas se ha confirmado que quien fue su asesora, Paulina Cabrera, ha sido acusada judicialmente por recibir dinero estatal de manera fraudulenta.
No dejes de seguirnos en Google Noticias
Maite Orsini y ella separaron sus caminos hace poco más de un año, pero la justicia investigará si la diputada no está implicada en tales actos. Sin duda el año no está siendo como ella lo esperaba, ya que recibe críticas de todos lados. Aún no se ha emitido ningún comunicado oficial, pero se estima que en la próxima semana se conozca.