Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El severo repudio en contra de Claudia Conserva

La animadora recibió críticas inesperadas por parte de sus seguidores.

Claudia Conserva vuelve a padecer a sus detractores. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante los últimos meses, la animadora de la cadena televisiva TV+ ha recibido una cantidad innumerable de críticas debido a su decisión profesional. Luego de presentar públicamente su nuevo libro, Claudia Conserva padeció nuevamente a sus detractores, que rápidamente le recordaron la complicada afección por la que tuvo que atravesar.

Claudia Conserva en la última emisión de "Claudia Conversa". Fuente: (Twitter)

"Siempre lo mismo, quiere seguir currando con su enfermed*d" y "tendrías que dejar de intentar facturar con la enfermed*d que padeciste. LAMENTABLE", fueron los mensajes que más se repetían sobre la situación de Claudia Conserva. A raíz de esto, la comunicadora decidió brindar una entrevista televisiva, para desmentir todas las acusaciones que le hicieron mediante las redes sociales.

Registro de la aparición de Claudia Conserva en el programa de Eduardo Fuentes. Fuente: (Twitter)

Una vez ocurrido esto, parecía que con el tiempo, la vida profesional de Claudia Conserva volvía a la normalidad. Sin embargo, en las últimas horas la periodista volvió a ser apuntada por sus críticos, pero esta vez por un confuso episodio con su hermana Fran que se pudo observar en la emisión de "Claudia Conserva".

El mensaje que repudia a Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Por este motivo, las redes sociales de la animadora se llenaron de comentarios negativos en su contra. "Al ingresar a dar algún comentario a esta conversación, dice tratar a las personas con respeto, y es justamente lo que no se ve. Qué desagrado que en pantalla, corrijas tanto a tu hermana. Se corrige en privado y se felicita en público. Eso es educación", fue el inesperado mensaje que recibió Claudia Conserva por parte de uno de sus seguidores.