Una de las separaciones más escandalosas y polémicas que involucra al mundo del espectáculo como al deportivo va a cumplir un año. El quiebre del vínculo romántico entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia pasó por todas las etapas y los papeles de divorcio cada vez están más cerca, aunque los tiempos burocráticos sean lentos.
Los meses pasaron y cada uno hizo su camino, alejado el uno del otro. La influencer Daniela Aránguiz tuvo una oportunidad laboral difícil de rechazar, siendo panelista de "Zona de Estrellas" y actualmente está pololeando con el bailarín Luis Mateucci. Por su parte, Jorge Valdivia sigue siendo periodista deportivo y consumó un noviazgo con la diputada Maite Orsini.
Sin embargo, la paz se acabó pronto porque nuevamente surgió un problema entre ellos. Según la información de Sergio Rojas, el ex futbolista invitó a Maite Orsini a la casa que tiene en común con Daniela Aránguiz en Brasil y la familia puso su voz en el cielo. "Entiendo que son ellos los que le dicen a Jorge que esto no puede ser, porque esta es una casa familiar", aclaró el periodista de "Me Late", quien habló con un amigo de la influencer.
No obstante, la polémica no terminó ahí ya que Daniela Aránguiz indicó una grave denuncia de robo y culpó expresamente a Maite Orsini. "Presume que se habría perdido una de sus millonarias carteras. Ella dice a su círculo cercano que va a viajar para ver si es cierto que esa cartera se perdió y en caso de ser así, voy a dejar la cag...", indicó Sergio Rojas.