Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz arremete nuevamente contra Adriana Barrientos

Las opinólogas, distanciadas otra vez

La modelo se expresó con contundencia. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Las cosas no andan bien en "Zona de Estrellas". Y es que más allá de las constantes polémicas en las que se ven envueltos los periodistas del panel, producto de la publicación o circulación de información de famosos de la farándula, ahora también se han reavivado antiguos problemas. Concretamente, se trata del enfrentamiento entre Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos.

La rivalidad volvió a emerger. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó por una consulta online al sitio "Infama", realizada por los propios seguidores del espacio. Allí, un usuario preguntó a quién se dirigía  Adriana Barrientos en un contundente descargo publicado en sus historias de Instagram, donde la periodista hacía referencia a una dama como "la chalaita". Pero además, hay dos cosas muy importantes a destacar: la primera, que dicho descargo fue eliminado rápidamente; la segunda, que su discusión original era con Fran García Huidobro, no con Daniela Aránguiz.

Las celebridades no consiguen mejorar su vínculo. Fuente: (Instagram)

Conforme el paso de los minutos, los usuarios de la web comenzaron a coincidir en un diagnóstico: "la chalaita" era Daniela Aránguiz. Concretamente la acusación de Adriana Barrientos rezaba: "Tú superaste todos los límites de ser básica! Me envías mensajes, con la chalaita, que son difundidos en los chats de grupos de mi trabajo, descalificándome! Por mensaje directo usas términos diferentes (...) mira con quién te juntas...".

Historias publicadas por "Infama". Fuente: (Instagram)

¡No te pierdas de nada!

Producto de un mensaje tan tajante y de una incertidumbre que no dejaba de crecer a su alrededor, el medio local indagó directamente a Daniela Aránguiz, quien fiel a su estilo ofreció una contundente respuesta: "Jamás rompería códigos como Adriana, de ventilar este tipo de cosas y menos de inventar historias para hacer ruido", sentenció la exesposa de Jorge Valdivia.