Miércoles 3 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

El inesperado gesto de Raquel Argandoña con Patricia Maldonado

¿Qué hizo?

En el ojo del huracán. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado tienen un vínculo sólido y duradero en el mundo del espectáculo. En todos estos años, estas dos personalidades han compartido risas, lágrimas y momentos inolvidables juntas, consolidando una  amistad que trasciende las luces de los escenarios y las cámaras de televisión.

Tienen un vínculo muy sólido. Fuente: (Instagram)

Su complicidad y cercanía se han convertido en un ejemplo de amistad en el competitivo mundo del entretenimiento. Sin embargo, recientemente, un pequeño desliz hizo tambalear la conexión entre estas dos amigas inseparables. Raquel Argandoña, en un raro descuido, olvidó el cumpleaños de Patricia Maldonado.

Olvidó el cumpleaños de Patricia. Fuente: (Instagram)

Un día que solía celebrarse con gran entusiasmo y alegría entre ambas, pasó desapercibido para La Quintrala. La sorpresa y desilusión de la también cantante se hicieron evidentes, pero como en todo vínculo sólido, los lazos prevalecieron. En un gesto que dejó ver la importancia que tiene Patricia Maldonado en su vida, Raquel Argandoña decidió enmendar su error y asistió a la celebración de cumpleaños de la mediática. 

Enmendó su error. Fuente: (Instagram)

Más información sobre Patricia Maldonado y Raquel Argandoña

La reconciliación fue cálida y emotiva, reafirmando el valor de una amistad que ha superado obstáculos. Raquel Argandoña, además, quiso hacer público su arrepentimiento y cariño, compartiendo en su cuenta de Instagram una imagen de ambas abrazadas, felicitando Patricia Maldonado por su día. Un gesto que, sin duda, fortaleció aún más el lazo entre estas dos destacadas comunicadoras del país.