Miércoles 3 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

El inesperado hombre que conquista el corazón de Claudia Conserva

¿Se olvidó de Juan Carlos "Pollo" Valdivia?

Compartió un posteo en Instagram. Fuente: (Google)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Aunque muchos creerían que el único hombre que ha robado el corazón de Claudia Conserva es Juan Carlos Valdivia, más conocido como el "Pollo", sus más recientes mensajes en las redes sociales nos enseñan otra cosa. Sin embargo, no se trata de un romance oculto o de un tercero en discordia, sino de una persona platónica que ha salido a la luz gracias a un post en Instagram.

Claudia Conserva, animadora. Fuente: (Google)

Algunos, al ver esta publicación, se sorprendieron con esta manifestación, pero lo cierto es que la presentadora no anda con tapujos y nunca le mentiría a su público. Ya sea compartiendo momentos familiares, anécdotas laborales o incluso sus gustos televisivos, Claudia Conserva sigue siendo una de las figuras más queridas y respetadas del panorama televisivo nacional.

Están juntos desde hace varias décadas. Fuente: (Google)

La comunicadora de TV+, siempre transparente y cercana a sus seguidores, compartió recientemente su fanatismo por la aclamada serie de Netflix, "Peaky Blinders". Pero Claudia Conserva no sólo se declaró fanática de la trama y la ambientación, sino que hizo una especial mención a uno de sus protagonistas principales.

La historia que publicó. Fuente: (Instagram)

Seguinos para conocer la mejor información

El actor Cillian Murphy, conocido por su papel de Tommy Shelby en la serie, parece haber conquistado el corazón de la presentadora. "Tommy Shelby o Cillian Murphy te am*, te extraño. Urgente nueva temporada", escribió Claudia Conserva junto a un vaso de whisky y la icónica canción sonando de fondo.