Miércoles 3 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

El nuevo enfrentamiento judicial entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

La mediática despertó la polémica una vez más

Las estrellas, en el centro de la escena. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Como es de público conocimiento, las cosas no andan bien entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Al día de hoy, la periodista y el exfutbolista ven obsoleta toda posibilidad de reconciliación, aún cuando han compartido más de 17 años en compañía. Y es que a pesar de los intentos desesperados que el astro local propició a través del tiempo, con intenciones de recomenzar el vínculo entre ellos, la modelo jamás consiguió olvidarse de sus traiciones.

La expareja, en su peor momento. Fuente: (Twitter)

Durante las últimas horas, Daniela Aránguiz envió un mensaje contundente -e indirecto- a Jorge Valdivia. Las palabras de la panelista de "Zona de Estrellas" fueron tan determinantes que, a propósito o sin querer, consiguió que los usuarios de la red social Instagram se mantuvieran alertas ante cualquier novedad. Concretamente, la modelo anunció una transmisión en vivo con una premisa en particular: "Hoy vamos a hablar de 'los papitos corazón'". Este encuentro, aunque prometedor, jamás se realizó.

La modelo advirtió a sus fanáticos. Fuente: (Instagram)

Producto de la incertidumbre que logró generar en su entorno, Daniela Aránguiz fue tópico de conversación en múltiples espacios online. Por consiguiente, Jorge Valdivia también lo fue. Hace algunas horas, en medio de tanta especulación, algunos usuarios comenzaron a buscar actualizaciones entre los expertos. Un ejemplo muy claro fue el que registró la periodista y compañera de equipo de la modelo, Cecilia Gutiérrez, quien aseguró no saber nada al respecto.

Historias publicadas por Cecilia Gutiérrez e "Infama". Fuente: (Instagram)

Entérate de todo antes que nadie

Por otra parte, el medio local "Infama" también se sumó a la polémica. Y es que según informó el sitio, Daniela Aránguiz asistió a una comisaría para denunciar a Jorge Valdivia. El motivo, según especificó un usuario de forma anónima, es la falta de visitas del "Mago" a los retoños que tuvo con la mediática. Si bien no es la primera vez que esto sucede, sí resulta llamativo que, al momento, ni la periodista ni el exfutbolista se han expresado públicamente sobre su nuevo enfrentamiento