La vida de Fernando Solabarrieta ha cambiado rotundamente sin duda. Desde los problemas de paternidad que tuvo a principios del 2000 y los problemas que le representó la cadena deportiva Fox Sports, el periodista ha vivido momentos de mucha incertidumbre. Pero lo que se ha confirmado para su familia en las últimas horas es algo que nadie logró ver.
A Fernando Solabarrieta le encanta el mundillo televisivo, tanto a nivel deportivo como de espectáculo. El marido de Ivette Vergara aseguró en reiteradas oportunidades que además de su familia, su principal motor de vida es el micrófono. No concibe la vida sin el periodismo, sin la información y sin el ida y vuelta con los televidentes.
En los últimos días comenzó a circular el rumor que vinculaba al hijo de Fernando Solabarrieta, Nicolás, con el nuevo proyecto de Canal 13, Tierra Brava. El exfutbolista habría recibido la propuesta y la estaba analizando junto a su grupo de trabajo y también junto a su familia, ya que no estaba seguro de enseñarlos de tal manera. Sin embargo, ya ha decidido que respuesta dar.
No dejes de seguirnos en Google Noticias
El hijo de Fernando Solabarrieta finalmente decidió aceptar la propuesta del programa y en los próximos días estará viajando hacia Perú para comenzar con las grabaciones. Si duda será un cambio radical para la familia, ya que estarán en vista de todos las 24 horas de manera indirecta.