Actualmente, el matrimonio que conforman Claudia Conserva y Juan Carlos "Pollo" Valdivia es uno de los más populares de la escena mediática. Con suma frecuencia, ya sea por sus proyectos en común o por sus polémicas diarias en el entorno laboral, la pareja consigue acaparar la atención de los medios locales, que hoy destinan un espacio entre las noticas para volver a hablar de ellos.
En un año de cambios abruptos para Claudia Conserva, el apoyo de su entorno no hizo más que crecer. Este respaldo, tan importante para ella en momentos de crisis, se enfila tras Juan Carlos Valdivia, su esposo hace más de 20 años. Y es que el periodista y productor no solo la acompañó durante el proceso oncológico al que la mediática debió someterse, sino que además estuvo a cargo de sus cuidados personales diarios.
Hoy, recuperada, sana y con múltiples proyectos por conquistar, Claudia Conserva no olvida el rol determinante de su esposo. Esto no solo es evidente en el ciclo que ambos protagonizan en TV+, "Claudia Conversa", sino que además suma pruebas contundentes cada día. Más allá de las palabras de afecto y cariño que a diario se dedican vía redes sociales, la presentadora optó por innovar y sorprender a su pareja con un mensaje muy particular, expresado sobre el inicio de su primer libro.
"A mi familia, pero en especial al 'Pollo': aún nos queda mucha historia juntos en este mundo", escribió la flamante autora en la primera página de "Brava". Curiosamente, el periodista se había impuesto a la realización de esta obra, alegando que era hora de dejar atrás el terrible año que atravesaron como pareja y como grupo familiar. A pesar de la queja de su esposo, Claudia Conserva siguió adelante y publicó su ópera prima. Además, agregó una reflexión personal sobre el proceso.