Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Piden la destitución de Maite Orsini

Un momento muy complejo para la diputada.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

No es novedad el hecho que Maite Orsini es mirada de reojo por los votantes que la eligieron democráticamente hace más de dos años. Quienes la votaron aseguran que se han decepcionado de ella por a causa del incumplimiento de las promesas que les hizo en la campaña. En las últimas horas han dado a conocer el verdadero motivo por el cual piden su destitución. 

El mal momento de Maite Orsini. Fuente: (Instagram) 

Desde que se supo que Maite Orsini estaría manteniendo un vínculo con el exfutbolista Jorge Valdivia, la gente ha decidido criticar cada uno de sus movimientos. Los proyectos de ley que busca conformar, deciden dejarlos de lado como también cada una de sus opiniones. Sin embargo, lo que alertó a la diputada es lo que surgió en redes sociales durante las últimas horas. 

Maite Orsini está viviendo un delicado presente. Fuente: (Instagram) 

Pues resulta que hay detractores al gobierno de Gabriel Boric que afirman que diputadas como Maite Orsini han logrado tener éxito en la política gracias al aumento de parlamentarios durante el gobierno de Michelle Bachelet. Ellos consideraron que ha sido de manera antidemocrática, ya que no se discutió en el Congreso. 

El mensaje contra Maite Orsini. Fuente: (X)

Más información en Google Noticias

Hay que recordar que Maite Orsini es una ferviente seguidora de éste gobierno y el de Bachelet. Las críticas han comenzado cuando su espacio político se opuso a la propuesta de ley para disminuir la cantidad de diputados a nivel nacional. Sin duda, el Congreso verá una riña política como hace mucho tiempo no sucedía.