Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

La nueva sentencia de Marité Matus hacia Arturo Vidal

No oculta su enojo.

Marité Matus condena a Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus siempre ha sido una celebridad acostumbrada a estar en el centro de atención de la prensa o de los usuarios de las redes sociales. Es por esto que, aunque su nombre se volvió tendencia absoluta en todas las plataformas, la influencer no dió ni un paso atrás ni dudó en sentenciar a su ex pareja, el futbolista Arturo Vidal, luego de que este cometiera una falta imperdonable. 

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Han pasado muchos años desde que Marité Matus y Arturo Vidal le dieron un cierre a su historia de romance, pero que continuaron teniendo un vínculo cordial por el bien de sus hijos en común. Sin embargo, la modelo ha dejado toda posible cortesía de lado con el padre de sus retoños y ha optado por el camino de la condena social, develando su situación y la de sus pequeños. 

La misteriosa historia de la influencer hacia Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Y es que según la misma Marité Matus consignó a la revista Infama, Arturo Vidal tuvo un gesto de muy mal gusto para con sus hijos, sin siquiera darles la atención que merecen e incumpliendo sus responsabilidades parentales. Con una historia de Instagram con tan solo un emoji ofensivo, la empresaria dejó en claro que no todo está bien con el ídolo del futbol nacional.

Confirma las versiones de su disputa con Vidal. Fuente: (Instagram)

No te pierdas las novedades sobre el tema, seguinos en Google Noticias

Pero no fue solamente el emoji significativo que Marité Matus compartió con sus seguidores, sino que luego salió a aclarar la simbología detrás de sus posteos, efectivamente dedicados a Arturo Vidal. “Cuando una persona le falla a su hijo dejándolo esperando en el colegio no se merece otra cosa”, respondió con contundencia antes los cuestionamientos de la gente.