Lunes 8 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

El nuevo descargo de Daniela Aránguiz contra Jorge Valdivia

La celebridad no se calla nada

La dupla, en su peor crisis. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En medio del escándalo que rodea a la modelo y periodista Daniela Aránguiz y a su expareja, el astro local Jorge "Mago" Valdivia, la mirada mediática volvió a centrarse en ellos. Y es que, tras más de 17 años en compañía, las celebridades atraviesan el momento más determinante de su vínculo: un divorcio. Si bien esta situación ya es de público conocimiento, la tensión y el conflicto entre las partes no deja de crecer.

La mediática despertó la polémica. Fuente: (Twitter)

A pesar de haber conseguido reconstruir sus vidas por separado, la historia entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia parece no tener fin. Hoy, que el exdeportista imagina un futuro junto a la legisladora Maite Orsini, la panelista de "Zona de Estrellas" atraviesa un enamoramiento como siempre soñó junto a Luis Mateucci, algo que no deja de recriminarle a su exesposo.

La comunicadora se expresó al respecto. Fuente: (Instagram)

Como usuaria activa de las redes sociales, Daniela Aránguiz sabe cómo llegar a su audiencia y despertar controversia a su alrededor cada vez que así se lo propone. Si bien en múltiples ocasiones escoge ser directa, otras tantas se refugia en los mensajes más crípticos. Una de sus herramientas predilectas para hacerlo es consultar su horóscopo del día.

Historia publicada por Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Entérate de todo antes que nadie

"Una de las cosas buenas de ti es que eres súper fiel sobre todo si la persona a la que am*s merece la pena...", se lee en una postal compartida por Daniela Aránguiz en su cuenta oficial de Instagram. El efecto en el público fue inmediato. Los fanáticos de la mediática aseguraron, entonces, que se trató de un claro mensaje para su expareja, a quien la modelo acusó, en numerosas ocasiones, de haberle sido infiel.