Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La contundente respuesta de Claudia Conserva

La mediática no se guardó nada

La estrella televisiva expresó su verdad. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

De un tiempo a esta parte, la actriz y animadora Claudia Conserva ha visto su nombre en las portadas de los medios locales con harta frecuencia. Y es que ya sea producto de su antigua enfermedad, su recuperación y vuelta a la pantalla televisiva, o sus siempre polémicos conflictos con el público que la cuestiona, la celebridad consigue hacerse de un espacio fijo entre las noticias del día.

La comunicadora se expresó en las redes. Fuente: (Instagram)

La inauguración del corriente mes fue determinante para ella. En una etapa que parece tenerla sensibilizada y ansiosa por explorar nuevas facetas artísticas, Claudia Conserva ha decidido incursionar en el mundo de la escritura, lo que derivó en "Brava", su primer libro, estrenado oficialmente el pasado viernes. Esta obra, homónima de la serie documental que la artista dirigió y protagonizó hace algunos meses, retrata la misma historia, pero desde el vocabulario de la mediática.

La celebridad brindó contundentes declaraciones. Fuente: (Instagram)

Cuestionada en numerosas ocasiones por "lucrar" con una enfermedad tan complicada y angustiante, Claudia Conserva parece haber dejado atrás las críticas que, si bien comenzaron entre desconocidos y desertores, llegaron a su círculo familiar durante el último tiempo. Decidida a contar su experiencia en tantos formatos como fuera posible y con la firme convicción de que su mensaje es importante, la animadora de TV+ retomó su actividad en redes sociales para enseñar un importante mensaje.

Historias publicadas por Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Entérate de todo antes que nadie

Vía Instagram, Claudia Conserva promocionó, finalmente, su ópera prima del mundo editorial. Además, la presentadora se tomó un momento para recordar a sus fanáticos y seguidores de todo el mundo que la compra de su libro implica algo más que llenar la biblioteca casera: cada compra destina ayuda directa a la fundación "Tiempo de Dar", cuyo objetivo es auxiliar y acompañar a niños y adolescentes que transitan la misma enfermedad que la estrella padeció.