Viernes 29 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez sentencia su nuevo vínculo

El futbolista ha sido directo.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Alexis Sánchez está viviendo un momento muy particular en su carrera profesional. El futbolista de nuestra selección regresó al último club en donde había sido realmente feliz, que fue el Inter de Milán, y aseguró que estaba maravillado por estar nuevamente allí. Sin embargo cuando se habla de su nueva polola, él decide contestar de una peculiar manera. 

Alexis Sánchez en conferencia de prensa. Fuente: (Instagram)  

Mucho se habla de Alexis Sánchez como futbolista, pero también se habla de su vida detrás del campo de fútbol. Cuando se separó de la modelo Katerina Safarova, los portales hablaban más de su vínculo que de su desarrollo deportivo. Muchos aseguran que ese fue el principal motivo que llevó al futbolista a ser mucho más conservador con la información de sus redes. 

Alexis Sánchez está en Milán. Fuente: (Instagram) 

Sin embargo, lejos de mantener todo en secreto, nos hemos enterado que Alexis Sánchez estaría pololeando con la influencer Camilisima. Si bien los rumores aseguran que a él no le gustó nada el hecho que ella haya ingresado a "Tierra Brava", desde el portal de Infama dieron una noticia de última hora.  

El viaje de Camilisima. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias para más información 

Alexis Sánchez le habría pedido a su polola que al salir de la competencia, viaje hacia Italia para poder estar juntos durante un tiempo. Los rumores de separación han sido disipados y estamos en posición de confirmar que en los próximos días ella estará llegando a Milán.