Martes 2 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

El momento crítico que transforma a Pamela Díaz

Ya nada será igual.

Pamela Díaz se vuelve tendencia una vez más. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz tiene años de experiencia en el mundo de la farándula y en los medios de comunicación en general, algo que le ha resultado muy útil en los últimos tiempos en los que fue constantemente tema de conversación. Y es que, luego de su polémica ruptura de Jean Philippe Cretton y los posteriores rumores de reconciliación que revolucionaron las redes, fue su carrera la que la llevó a estar entre las más mencionadas.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Y es que Pamela Díaz no puede parar de sumar éxitos a su historial profesional, que crece y crece prácticamente todos los días. Desde que lo suyo con el cantante quedó en el pasado, la conductora de "Sin Editar" ha incursionado en nuevas maneras de conectar con su público y se sumó al streaming, sin dejar de lado sus proyectos anteriores, que también han dado mucho de qué hablar.

Se roba todas las miradas con una excelente noticia. Fuente; (Instagram)

Pero ahora Pamela Díaz atraviesa un momento crítico que cambiará su historia de vida para siempre. Y es que, tras extensos años de estar lejos de la pantalla chica, la presentadora será protagonista del nuevo reality show "Tierra Brava" en el antiguo canal religioso. Y es que Canal 13 logró convencer a la famosa Fiera de sumarse a la lista de icónicos rostros que participarán del segmento que está muy próximo a comenzar.

Regresa al mundo de los realities junto a "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Con un emocionante video en su cuenta de Instagram Pamela Díaz confirmó su asistencia en el nuevo proyecto de Canal 13, que promete ser tan increíble y controversial como "Gran Hermano". En la sección de comentarios, decenas de famosos como Yamila Reyna, Karol Lucero, Dayana Amigo o Daniella Chávez celebraron su regreso a los realities, la especialidad de esta icónica dama.