Sábado 6 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

El rechazo menos pensado hacia Claudia Conserva

La presentadora se queda sola

La estrella televisiva no logra mejorar. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Con suma frecuencia, la actriz y animadora Claudia Conserva consigue protagonizar las noticias del día. Esta particularidad, que la ha destacado entre las numerosas celebridades que componen la farándula local, consta de buenas y malas noticias. En los últimos meses, los problemas no hicieron más que multiplicarse en su vida. Desafortunadamente para ella, su mala racha continúa en alza.

La comunicadora no lo esperaba. Fuente: (Twitter)

En medio de un año determinante para Claudia Conserva, las cosas cambiaron rotundamente para ella. Al prolongado distanciamiento de los medios de comunicación, producto de su enfermedad, se le sumaron las contundentes críticas de aquellos televidentes que esperaban su regreso y se encontraron con un proyecto artístico que propone más de lo mismo, algo que terminó por condenarla a agravios masivos y recurrentes.

La animadora incursionó en el mundo editorial. Fuente: (Twitter)

Por si todo esto fuera poco, la producci??n de su primer libro, "Brava", alimentó las teorías de aquellos detractores que afirmaban que Claudia Conserva "lucraba" con su antiguo y terrible padecer. Si bien estas declaraciones no lograron derrumbar su espíritu ni de tener su entusiasmo, sí la han hecho merecedora de una mirada mucho más prejuiciosa, lo que le ha costado varias simpatías, que incluyen a una trascendental para su presente.

Perfil de Instagram y links adjuntos, sin rastros de "Brava". Fuente: (Instagram)

¡No olvides seguirnos para enterarte de todo!

Actualmente, Claudia Conserva ha perdido el apoyo de su editorial. Y es que, al cumplirse tres días del estreno de su nueva obra, una particularidad acaparó la atención de los lectores: en sus redes sociales, la casa editora evitó publicar reseñas, recomendaciones o críticas sobre "Brava". La promoción del libro tampoco cuenta con difusión entre sus pares, lo que deja al descubierto que la animadora no es considerada una autora seria o importante para el contexto actual.