Sábado 30 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

La nueva dueña del corazón de Máximo Bolocco

Cecilia Gutiérrez dio a conocer esta historia.

Se conoció quien es su media naranja. Fuente: (Google)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La vida de Máximo Bolocco ha cambiado rotundamente en los últimos meses. Desde comenzar un nuevo ciclo educativo en la Universidad, hasta sus aventuras por todo el territorio nacional, pero nada va a ser mejor como la nueva historia romántica que tiene el hijo de Cecilia Bolocco.

Máximo Bolocco tiene nueva polola. Fuente: (Google)

El muchacho de 19 años Máximo Bolocco parece estar enamorado y encontró a su media naranja sin esperarlo. El hijo de Carlos Saúl Menem y Cecilia Bolocco tiene una nueva dueña de su corazón, aunque hubiese querido mantenerlo en secreto, ya que se filtraron en estas últimas horas imágenes esclarecedoras.

La historia que inició las sospechas. Fuente: (Google)

Sin embargo, en las últimas semanas, aparecieron diferentes pistas que especulaban con un nueva compañera en la vida de Máximo Bolocco. Desde las impertinentes declaraciones de su madre, como una misteriosa publicación del influencer. No obstante, se filtraron las primeras imágenes juntos.

La primera foto juntos. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

Cecilia Gutiérrez, periodista y panelista de "Zona de Estrellas", subió a su cuenta oficial de Instagram el primer registro de Máximo Bolocco acompañado de su polola. "Máximo con su polola al concierto de Luis Miguel", aclaró la comunicadora. Además, se confirmó que el nombre de la nueva dueña del corazón del hijo de Cecilia Bolocco se llama Delfina Honig.