Domingo 31 de Diciembre 2023
JULIÁN ELFENBEIN

El momento crítico de Julián Elfenbein

Se confiesa.

Julián Elfenbein recuerda a los suyos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Julián Elfenbein es sin dudas uno de los animadores más respetados y queridos de la grúa televisiva tanto por sus colegas como por los espectadores, de los que se ha ganado su admiración generación tras generación. Tras casi tres décadas de trabajo ininterrumpido en los medios de comunicación, el periodista ha dejado más que claro que su lugar en el mundo está frente a una cámara de televisión. 

Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram)

Desde el primer momento en el que salió al aire en Chilevisión quedó claro que Julián Elfenbein se iba a dedicar al mundo de la comunicación y que había llegado para quedarse. Décadas después, el presentador continúa robándose las miradas y los corazones de los televidentes y de los internautas, que se sorprendieron con la más reciente de sus publicaciones. 

El presentador enseña su corazón. Fuente: (Instagram)


Y es que Julián Elfenbein decidió enseñar su corazón y dejar sus sentimientos al aire en el aniversario de la tragedia del Casa-212, donde perdieron la vida sus compañeros y amigos. Junto a un registro de archivo de aquel capítulo del matinal “Buenos Días a Todos”, el comunicador escribió: “Estos son con seguridad los 2 minutos más difíciles y dur*s de mi carrera como animador en tv.”

El mensaje del conductor hacia las víctimas. Fuente: (Instagram)

Pero la reflexión de Julián Elfenbein no terminó allí, ya que siguió redactando la dedicatoria para sus colegas y las familias de los mismos. “No sé si está bien o mal haber realizado ese capítulo. Sólo sé q Chile lo necesitaba. Hoy después de 12 años recuerdo con dol*r y un am*r inmenso a nuestros 5 compañeros....Silva, Carola, Roberto, Rodrigo y mi amigo y maestro Felipe Humberto Camiroaga Fernández”, expresó el rostro de TV.