Domingo 31 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

El secreto oculto de Marcial Tagle

¡Impensado!

Marcial Tagle. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marcial Tagle está muy enfocado en lo que respecta a sus labores como artista. El éxito de "Casado con Hijos" sigue siendo total, y el actor está muy agradecido con todos los televidentes. Sin embargo lo que más nos ha llamado la atención ha sido el secreto que mantuvo oculto por tanto tiempo y que hoy conoce la luz. 

Marcial Tagle y un momento muy particular. Fuente: (Instagram)

Desde que le dijo adiós a su vida de casado con Luz Valdivieso, Marcial Tagle está en búsqueda de su eje total. El actor confirmó que lo que más le agrada hacer es ingresar a un set de grabación, ya que allí puede divertirse al hacer e interpretar distintos roles personales. 

Marcial Tagle con Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram) 

Con la premisa de reorganizar su vida, Marcial Tagle ha decidido compartir con sus seguidores lo que más le gusta hacer, y que paradójicamente antes no hacía. Pues el actor es fanático del asado y hace pocos meses aprendió a encender las leñas que más tarde se convertirán en su cena. 

El secreto de Marcial Tagle. Fuente: (Instagram)

Entérate de todo antes que nadie en nuestro perfil de Google Noticias

Marcial Tagle fue participante de MásterChef y allí hemos visto una versión totalmente distinta a la actual. Pues allí el concursante aseguraba que no sabía cocinar más que las cosas básicas de la supervivencia. Sin embargo esta faceta de asador era totalmente desconocida para todos sus fanáticos,