Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

La reacción del público tras la imagen viral de Gabriel Boric

¿Qué le sucedió?

Gabriel Boric vuelve a ser tendencia. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gabriel Boric ha protagonizado las polémicas más extraordinarias desde que asumió como Presidente de todos los habitantes de nuestro país en marzo del 2022. Está claro que las anécdotas y las controversias no han faltado y que este político ha tenido periodos de muchas dificultades estando al frente de todo un país, atravesando crisis de seguridad, crisis sociales y hasta crisis naturales como las inundaciones del mes pasado.

Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

En este contexto tan complejo, tanto las audiencias de los medios de comunicación como los internautas expresaron su descontento con las diversas situaciones que lo llevaron a ser tendencia. Y, si bien muchas de sus medidas fueron recibidas con aplausos y elogios de parte de la ciudadanía, algunas de las acciones y actitudes en público de Gabriel Boric se convirtieron en el objetivo de las pifias y los memes más imaginativos.

En las últimas horas Gabriel Boric fue tendencia pero esta vez no por alguna de sus decisiones como Jefe de Estado, sino que por una llamativa reacción en vivo ante el edecán de la Fuerza Aérea. Y es que, mientras el político se acercaba al Palacio de la Moneda para mantener una reunión con la ex presidenta Michelle Bachelet, el militar le hizo un comentario entre sonrisas que despertó una extraña, pero graciosa reacción de exasperación en él.

El sorprendente semblante del Presidente. Fuente: (Instagram)

Gabriel Boric se volvió tendencia absoluta en las plataformas digitales de Chile, acaparando toda la atención de los medios y de los usuarios de internet con su inusual reacción frente al edecán. Entre las especulaciones y las teorías más locas para explicar la mueca del Jefe de Gobierno surgieron varios memes que quedarán para el amplio repertorio ya existente del representante.