Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El drástico cambio de la hija de Raquel Argandoña

Realizó un inesperado cambio.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Google)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La vida en el ojo público desde pequeña no es sencilla, y menos cuando tu madre es una de las estrellas más icónicas de la televisión chilena. Sin embargo, la hija de Raquel Argandoña nos ha enseñado que tiene muchas personalidad y carácter para destacarse en el ámbito del entretenimiento por sí misma, aun cuando se alejó de su progenitora.

Raquel Argandoña y Kel Calderón juntas. Fuente: (Google)

Desde el punto de vista de la conductora de "Tal Cual", ver a su hija transformarse y experimentar con su vida siempre ha sido sinónimo de orgullo y admiración. No obstante, la actualidad nos indica algo totalmente diferente, ya que Kel Calderón y Raquel Argandoña no tendrían el mejor vínculo familiar y desde hace varios años que no se hablan.

Compartió el proceso de su nuevo estilo. Fuente: (Google)

A pesar de esto, la "Quintrala" siempre está al tanto de las publicaciones o actualizaciones que comparte su hija en las redes sociales y es que, durante la jornada de ayer, la retoña de Raquel Argandoña compartió con entusiasmo y emoción el proceso de su nuevo cambio de look, enseñando a sus seguidores cada etapa de su nuevo color de pelo.

Así quedó el resultado final. Fuente: (Google)

Lo mejor en un solo lugar

Las historias en Instagram confirmaban la evolución de su pelo, eligiendo un tono más oscuro de lo habitual y su estilista de confianza perfeccionó y creó un tono único para la influencer. "Me han preguntado mil por mi nuevo color de pelo y si bbs me lo oscurecí harto. Mi Enrique López diseñó el tono soñado para mí", sentenció Kel Calderón, la hija de Raquel Argandoña, volviendo a un color más natural.