Martes 2 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

La actriz de "La Ley de Baltazar" que le da un cambio de rumbo a su vida

¿Quién será la nueva integrante de la serie de Mega?

Lo comunicaron desde las redes sociales. Fuente: (Google)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Ya pasaron casi cuatro meses del último episodio de "La Ley de Baltazar", la icónica telenovela del área dramática de Mega que conquistó los corazones de la audiencia. El talento de los actores protagonistas, en adición a la increíble historia creada por los guionistas y productores, llevaron a la serie a ser una de las mejores del año.

"La Ley de Baltazar" rompió todos los récords. Fuente: (Google)

Hubo varios artistas que siguieron dentro de la señal de televisión para realizar las grabaciones de "Generación 98", la apuesta más prometedora de Mega que está cumpliendo con las expectativas. Gabriel Cañas, Ignacia Baeza, Daniela Ramírez, Francisco Reyes, entre otros, fueron los nombres de "La Ley de Baltazar" que continuaron su contrato con Mega.

"Generación 98" reemplazó a la icónica serie. Fuente: (Mega)

Algunos decidieron hacer su camino en otras producciones como obras de teatro o participaciones especiales en algunas series, sin embargo, siempre se puede volver al canal donde conseguiste el éxito. Una querida actriz de "La Ley de Baltazar" se sumará a "Generación 98" y desde las redes sociales de Mega anunciaron su llegada.

Francisca Imboden será la nueva integrante de la ficción. Fuente: (Google)

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

"Después del éxito de 'La Ley de Baltazar', donde dio vida a Cristina, la actriz Francisca Imboden llega a 'Generación 98' con un importante personaje", fue el comunicado del canal de televisión. Si bien desde Mega estaban muy contentos por este fichaje, no quisieron dar muchas explicaciones de su rol. "Próximamente, vamos a descubrir qué rol jugará en la nocturna de Mega", señalaron.