Viernes 8 de Septiembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El inesperado anuncio de Claudia Conserva

La celebridad despertó la sorpresa en su público

La estrella televisiva asombró a todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde la confirmación y ejecución de su primer libro, "Brava", Claudia Conserva no ha dejado de generar polémica a su alrededor. Mientras una parte de la población la acusa de "lucrar" con su antigua enfermedad, otra le enseña su apoyo incondicional a diario. Hoy, que la celebridad se encuentra en el centro de las críticas, un nuevo comunicado revive la controversia.

La comunicadora se expresó en las redes. Fuente: (Instagram)

Hace una semana, Claudia Conserva celebró el esperado estreno de su primer libro. "Brava" es una especie de guía, diario y consejero que la animadora de TV+ escribió producto de su diagnóstico que la obligó a poner en pausa su vida personal y profesional entre finales del 2022 y principios del 2023. Con una serie documental homónima como antecedente, la estrella televisiva fue y es severamente cuestionada por hacer uso comercial de su padecimiento.

La presentadora notificó sobre un acontecimiento especial. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, las críticas jamás frenaron a Claudia Conserva. Convencida de que su irrupción en el mundo editorial era necesario y de que su mensaje debe ser escuchado en todas partes, la celebridad sorprendió a todos al aparecer en la red social Twitter, donde mediante un video convocó a sus fanáticos a una velada muy particular: su primera firma de libros.

Mensaje de Claudia Conserva a sus lectores. Fuente: (Twitter)

Entérate de todo antes que nadie

Según afirmó la propia Claudia Conserva, el encuentro se realizará durante la jornada, a partir de las 13hs, en la sucursal "Huérfanos" de la Feria de nuestro país. El video de la animadora, compartido por la casa editora que hizo posible su sueño de convertirse en autora, no logró una importante difusión desde su publicación online, pero la ilusión de la celebridad continúa intacta.