Cristián de la Fuente está en un momento muy particular de su vida, ya que está reencontrándose con uno de sus principales gustos, que es la actuación. Luego de separarse de Angélica Castro, el confirmó que había llegado el momento de volver a los escenarios. Sin embargo, no contó con un terrible problema que le sucedió en las últimas horas.
Cristián de la Fuente actualmente se encuentra a residiendo en tres lugares a la vez. Es raro imaginarlo, pero el mismo contó que tiene su hogar en México, también en Estados Unidos y por su puesto en Chile. Sin embargo, un viaje de última hora le ha traído un sinfín de problemas al padre de Laura de la Fuente.
Pues resulta que Cristián de la Fuente fue a visitar a su hija a Chile, ya que tenía unos días libres antes de continuar con la obra. Sin embargo, el regreso a México ha sido caótico para el actor, ya que confirmó que llegó tarde al vuelo y cuando logró hacer todo el papeleo, le surgió un imprevisto de último momento.
No dejes de seguirnos en Google Noticias para más información
Cuando llegó a su vuelo, le dijeron que el mismo estaba retrasado y que debería esperar en la sala de embarque. Cristián de la Fuente compartió con sus seguidores lo agotado que está de vivir éstos momentos puesto que no es la primera vez que le sucede algo así en el aeropuerto de Santiago.