Sábado 6 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

El mensaje que entristece a José Luis Repenning

El comunicador fue cuestionado.

José Luis Repenning, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace varias semanas, José Luis Repenning y Priscilla Vargas vienen haciendo varios programas especiales en la antesala de las esperadas Fiestas Patrias de nuestro país. Y es que no hay que olvidar que este mes es el preferido por muchos, pues está lleno de celebración y conmemoración.

 José Luis Repenning cocinó un costillar. Fuente: (Instagram)

En este contexto, los animadores, han presentado varias bandas de música en "Tu Día", han repasado varios detalles de la historia de Chile e incluso han bailado un pie de cueca. Ayer, en particular, José Luis Repenning se adueñó de la cocina e hizo un plato típico que no puede faltar en estas fechas.

 José Luis Repenning cocinó un costillar. Fuente: (Instagram)

"¡Se prendió la parrilla en @tudia13 Miren estos tremendos costillares! Tiqui tiqui tiiiiii", expresó José Luis Repenning en su cuenta de Instagram. Como muchos sabrán, al animador le encanta cocinar y no perdió la oportunidad de volver a sorprender con sus dotes. Sin embargo, su publicación causó varias reacciones y algunas no fueron tan positivas.

No te pierdas de la mejor información

Si bien hubo cibernautas que resaltaron lo que vienen haciendo en el programa para festejar las fiestas patrias, hubo un seguidor que escribió un contundente comentario a José Luis Repenning. "Hay que ser austeros. Hay mucha gente en mala situación", señaló la persona, quien no dudó en criticar la foto del periodista.