Miércoles 3 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

El nuevo procedimiento de Claudia Conserva para su recuperación

La animadora está preocupada por su salud.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudia Conserva no ha dado por finalizado su proceso de recuperación tras enfrentar una delicada enfermedad que la mantuvo en vilo durante un año. La animadora es consciente de que debe llevar un estilo de vida saludable para mantener su bienestar; por ello, ha querido recomendarle su propia rutina a sus seguidores.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

La esposa de Juan Carlos "Pollo" Valdivia no se ha detenido tras anunciar su recuperación. Además de reincorporarse a sus compromisos en televisión al frente de su nuevo programa "Claudia Conversa", en la pantalla de TV+, Conserva ha comenzado un proceso al cual no era muy afecta, pero que considera necesario para mantenerse saludable.

Claudia Conserva y "Pollo" Valdivia. Fuente: (Instagram)

"Si este fin de semana tienen la posibilidad de hacer deporte, ejercicio, entrenar o elongar... háganlo. Miren quién se los dice, la que más detestaba el deporte, pero hace bien. Tu salud va a estar mucho mejor, así que vamos, háganse el ánimo", arengó Claudia Conserva a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

El deporte y la meditación, las nuevas rutinas de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Sin embargo, eso no es todo. Para Claudia Conserva, "meditar un ratito también hace super bien": "Aunque sean cinco minutitos que uno esté con los ojos cerrados, dejando que los pensamientos pasen, relajando cada músculo de los pies, la cara, las rodillas, el estómago, los brazos, la espalda... todo eso hace bien", aseguró. De esta manera, la periodista recupera su estado al cien por ciento.