Lunes 1 de Enero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

El sentido apoyo que recibió Jean Philippe Cretton

El animador de “Podemos Hablar” atravesó un delicado momento en 2023, pero logró recuperarse.

Jean Philippe Cretton atravesó un delicado momento en 2023, pero logró recuperarse. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Después de separarse de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton tuvo que afrontar un delicado momento personal tras ingresar a una clínica por sus problemas de salud mental. Debido a su depresión, el animador de “Podemos Hablar” debió alejarse de la televisión, como también de la música.

Jean Philippe Cretton y su amigo Nicolás Oyarzún. Fuente: (Twitter)

Tras un tiempo incomunicado, muchos de sus seguidores se preguntaban sobre su paradero. Luego de varias semanas, Jean Philippe Cretton regresó a la rutina y siguió con las grabaciones. Para ello, se apoyó en su familia y en sus seres queridos, quienes reflejaron su cariño en uno de sus posteos.

Millaray Viera fue una de las personas que apoyó a Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

Luego de que Jean Philippe Cretton afirmara “acá vamos de nuevo, hasta estar bien”, fueron apareciendo cientos de comentarios positivos para él. Algunos de ellos fueron de Ivette Vergara, Pedro Engel Better, Nicolás Oyarzún, Evelyn Matthei, Julian Elfenbein Kaufmann, Paula Assler, entre otros.

Jean Philippe Cretton recibió un mensaje de Diana Bolocco. Fuente: (Twitter)

Además de las reacciones de sus fans, Jean Philippe Cretton también observó la respuesta de Millaray Viera. “Te quiero mucho, amigo. Me alegra tanto que estés de vuelta”, expresó la periodista. A su vez, Diana Bolocco no quiso quedarse afuera y escribió: “Fuerz* querido JP. Te mando todo el am0r del mundo. Me alegro mucho que estés de vuelta. Te quiero mucho”. ¿Habrá leído todos?

Si quieres estar informado sobre Jean Philippe Cretton, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News