Sábado 6 de Enero 2024
MARCELO RÍOS

El tormentoso vínculo entre Marcelo Ríos y Paula Pavic

La expareja vive un delicado momento.

Marcelo Ríos y Paula Pavic.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

A finales de marzo, Marcelo Ríos y Paula Pavic tomaron por sorpresa a todos al confirmar su separación después de 14 años de matrimonio. Según reportó Glamorama, la empresaria presentó la documentación correspondiente en ese momento para iniciar el proceso de divorcio en Estados Unidos, abordando tanto la división de bienes como la custodia de sus cinco hijos. Este inesperado giro marcó el cierre de una extensa etapa de sus vidas en común.

Marcelo Ríos y Paula Pavic se separaron después de 14 años. Fuente: (Instagram)

Desde ese momento, la vida de Marcelo Ríos y Paula Pavic ha sido un recorrido lleno de experiencias. Tras un intento por reavivar su romance sin éxito, la pareja ha protagonizado diversas entrevistas con declaraciones contradictorias. La situación se ha vuelto más compleja en los últimos meses, especialmente después de que se conociera que el extenista ha iniciado una nuevo pololeo.

Marcelo Ríos y Paula Pavic aún viven juntos. Fuente: (Instagram)

 "Es tan estable esta relaci*n, qué les podría decir que Marcelo viajó a conocer a la familia de ella. A los cuñados y a la suegra, porque el suegro vive en Estados Unidos", contó Cecilia Gutiérrez. La conquista del deportista responde al nombre de Christin Chelsea, una joven de 18 años. No obstante, hay que recordar que Marcelo Ríos y Paula Pavic acordaron continuar viviendo bajo el mismo techo tras su ruptura, pero la convivencia no está transcurriendo según lo planeado.

Marcelo Ríos y su polola. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Recientemente, la empresaria expresó su desencanto en redes sociales, sin mencionar nombres, pero se presume que el mensaje está vinculados con los problemas con su ex. "Hoy tuve una desilusión tan grand* que no estaba teniendo un día como todos los otros. La verdad es que hoy me vine un poco abajo. Es increíble el dol*r que provoca ver la maldad que vive en algunas personas", escribió.  Este episodio refleja la complejidad de la situación entre Marcelo Ríos y Paula Pavic después de su separación, sugiriendo que la dinámica podría seguir presentando más inconvenientes en el futuro.