Lunes 1 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

La mejor rutina para hacer en casa según Pamela Díaz

La Fiera compartió el secreto de su entrenamiento.

Pamela Díaz compartió el secreto de su entrenamiento. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde varios años, Pamela Díaz se consolidó como una de las celebridades más importantes de la televisión nacional. En 2023, la Fiera reafirmó esto después de su irrupción en “Tierra Brava”, donde tomó protagonismo rápidamente desde que ingresó hasta su salida del reality de Canal 13.

Pamela Díaz trabaja en el gimnasio. Fuente: (Instagram)

Además, Pamela Díaz también se centró en sus respectivos proyectos como “Sin Editar” y “Hoy es Hoy”, los cuales le aumentaron aun más su popularidad. Más allá de todo esto, la expareja de Jean Philippe Cretton supo generar revuelo por su aspecto físico, ya que luce radiante a sus 42 años.

Pamela Díaz también entrena en casa. Fuente: (Instagram)

En las redes sociales, Pamela Díaz ha dejado en claro su fanatismo por el entrenamientos y ha compartido imágenes sobre los diferentes ejercicios que lleva a cabo. Uno de los más destacados consiste en el gimnasio, donde se presenta junto a Camilo Huerta, aunque no es el único lugar que practica.

Pamela Díaz pasa mucho tiempo en la bicicleta fija. Fuente: (Instagram)

A su vez, Pamela Díaz suele entrenar en su casa, donde tiene el material deportivo adecuado. Esto se reflejó sobre todo durante 2020 en una etapa especial para todo el mundo. Al estar aislada un tiempo, la Fiera se las rebuscó para realizar rutinas con mucha bicicleta fija, mancuernas y cintas TRX. ¿Te animarías?

Si quieres estar informado sobre Pamela Díaz, suscribite gratis a nuestro canal de Google News