Jueves 11 de Enero 2024
GABRIEL BORIC

El sorprendente mensaje de Gabriel Boric a la Argentina

Fue contundente y recibió críticas por ello.

El vínculo secreto de Gabriel Boric y Argentina. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Como presidente de la república de Chile, no hay momento de total tranquilidad para Gabriel Boric, quien desde hace ya casi dos años vive en un contexto de importante presión e inmensas responsabilidades. Así y todo, el presidente ha logrado conseguir momentos de calma para él y su familia. Pero esta temporal tranquilidad vuelve a quebrarse luego de su mensaje hacia Argentina. 

Gabriel Boric envía un mensaje a la Argentina. Fuente: (Twitter)

Cuando Gabriel Boric comenzaba a superar la ola de mensajes y cuestionamientos por su separación de Irina Karamanos, otra situación lo ubicó en el centro de atención. Pero esta vez no fue solamente el pueblo de Chile el que reaccionó, sino que también los habitantes de nuestro país vecino, Argentina, que quedaron completamente asombrados por sus declaraciones. 

Comparte su fanatismo por el fútbol de ese país con su pequeño sobrino a quien comparó con Riquelme. Fuente: (Instagram)

Y es que Gabriel Boric publicó una serie de postales de su pequeño sobrino con el conjunto de fútbol de Argentina haciendo el mismo gesto icónico que el ídolo del deporte Juan Román Riquelme. Además, escribió una enternecedora frase junto a la postal que generó revuelo en redes sociales: “Mi sobrino va a ser un 10. Y la pelota siempre al 10”. 

Así festejaba el campeonato mundial de Argentina. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Pero esta no es la primera vez que Gabriel Boric se refiere a la Argentina de una manera respetuosa e incluso algo afectuosa, en especial a lo que a la selección de fútbol se refiere. El mandatario ha dejado en claro su fanatismo por la albiceleste y por Lionel Messi, y ha enviado varios mensajes felicitando y apoyando al equipo trasandino luego de su victoria en el Mundial de Qatar.