Viernes 12 de Enero 2024
GRAN HERMANO

Dos ex “Gran Hermano” se enfrentan en una velada de boxeo

Ambos se verán las caras en una jornada muy especial.

Ambos ex "Gran Hermano" se verán las caras en una jornada muy especial. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace unos meses, “Gran Hermano” llegó a su fin con la consagración de Cony Capelli como la ganadora del reality. Más allá de que ella se llevó el premio mayor, no fue la única que terminó celebrando, ya que hubo otros participantes que cambiaron su vida una vez que dejaron el programa.

Raimundo tendrá un nuevo desafío tras dejar Gran Hermano. Fuente: (Twitter)

Al igual que Pincoya y Skarleth, finalistas de la última edición de “Gran Hermano”, hubo otros concursantes que tomaron mucho más protagonismo luego de abandonar la casa más famosa del país. Ellos son Jorge Aldoney y Raimundo Cerda, dos exintegrantes que serán partícipes de una velada histórica. 

Jorge Aldoney, ex Gran Hermano. Fuente: (Instagram)

Tanto Jorge como Raimundo de “Gran Hermano”, se verán las caras en la “Noche de Combos” organizado por el streamer Dylantero. Este evento será en febrero y consiste en una jornada similar a lo que fue “La Velada” de Ibai Llanos de España o a “Parense de Manos” de Luquitas Rodríguez de Argentina.

Dos ex Gran Hermano se cruzarán en el ring. Fuente: (Instagram)

Hasta el momento, los cruces serán Alejandro Silva ante César Díaz, Raimundo Alcalde frente a Max Cabezón de “Tierra Brava”. Además, estarán Claudio Michaux contra Sebastián Cubillos y Mike Milfort con Necko. A su vez, habrá presencia femenina con Hilfranny y Tabatha Pacer. Sin embargo, el duelo entre los ex “Gran Hermano” se llevó todos los flashes. ¿Cómo crees que le irá?

Si quieres estar informado sobre “Gran Hermano”, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News