Viernes 12 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

El compromiso solidario de Tonka Tomicic

Una importante iniciativa.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tonka Tomicic se ha involucrado con un microemprendimiento dedicado al mundo de la moda. La famosa animadora de Canal 13, más cerca actualmente de las pasarelas que de los estudios de televisión, se ha comprometido con una importante iniciativa solidaria a través de sus redes sociales.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

En sus historias de Instagram, Tonka Tomicic compartió un regitro publicado por la cuenta de Microteje, el emprendimiento de una pareja de diseñadores que confeccionan indumentaria y accesorios con llamativos tejidos de colores. "Necesitamos de su ayuda para cumplir este sueñ*. Decidimos hacer una rifa con premios agilad*s para que todos se motiven a participar y ser part* de este sueñ* que estamos viviendo juntos".

Tonka Tomicic compartió su costado solidario. Fuente: (Instagram)

 Tal y como anuncian en la publicación compartida por Tonka Tomicic, los diseñadores solicitan la ayuda de sus seguidores para cumplir una imporante meta: "¡En 22 semanas nos vamos a la Semana de la Moda en Nueva York a desfilar!". Sin embargo, los emprendedores tienen obstáculo para concretar su objetivo.

El compromiso solidario de Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Nos faltan fondos para lograrlo, por lo que decidimos hacer una rifa con premios increíbles. Necesitamos de su ayuda para cumplir este sueñ*", concluye el mensje compartido por Tonka Tomicic. La ex de Parived se ha comprometido con esta especial petición para que los diseñadores cumplan su anhelo.