Viernes 12 de Enero 2024
SEBASTIÁN RAMÍREZ

La deuda que mantiene Sebastián Ramírez con sus excompañeros de “Gran Hermano”

El exparticipante sumó una nueva denuncia.

Sebastián Ramírez, exparticipante de "Gran Hermano".Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si bien "Gran Hermano" conquistó audiencias y tejió lazos entre algunos participantes, tras bambalinas la controversia perdura. Tal es el caso de Sebastián Ramírez, quien se encuentra ahora en el ojo del huracán al enfrentar denuncias de sus propios excompañeros, reflejando que el éxito televisivo puede ir acompañado de conflictos que trascienden la pantalla.

Sebastián Ramírez en medio de la polémica. Fuente: (Chilevisión)

En un giro inesperado tras el fin de "Gran Hermano", Fran Maira ventiló que Sebastián Ramírez le debe un millón de pesos, ganados en una actividad de Mercado Libre dentro del espacio. “Sólo voy a decir que el hueón me debe un millón de pesos y no lo quiere pagar, ¿De qué sirve funarlo si está más funado que la chucha? Y en volá lo necesita más que yo. Eso es todo lo que voy a decir”, señaló la modelo.

Fran Maira afirmó que Sebastián Ramírez le debe un millón de pesos. Fuente: (Google)

Por su lado, Jorge Aldoney, otro exconcursante de "Gran Hermano", también se pronunció sobre la deuda de Sebastián Ramírez, destacando la espera por el pago pendiente. “Yo le pagué a los que le tenía que pagar, a los más cercanos, y para no ocupar mi plata estoy esperando a que el hombre suelte el dinero que nos debe a nosotros, para así pagarle a Pincoya y a Pancho, dijo el “Mister Chile” en conversación con La Hora.

Jorge Aldoney también realizó acusaciones contra Sebastián Ramírez. Fuente: (Chilevisión)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Asimismo, sostuvo: “No me quiero entrometer mucho en el tema de Sebastián, pero él dijo que iba a repartir algo. De hecho, nosotros acordamos antes de que fuera la prueba que íbamos a repartir el premio. No es que él haya tenido el acto de generosidad más grand* del mundo, no, en lo absoluto. Ese era un acuerdo de antes, por eso la Fran la alegaba tanto”, agregó. Es así como la controversia en torno a Sebastián Ramírez persiste, incluso, después de "Gran Hermano".