Lunes 15 de Enero 2024
DANIELA CASTRO

Daniela Castro se sincera sobre su vínculo con Uriel Romero de "Tierra Brava"

La concursante del reality de Canal 13 se confesó acerca de su vínculo con el cantante de República Dominicana.

Daniela Castro desvela todas las dudas sobre su romance con Uriel Romero tras su estadía en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace ya varios días, en la mayoría de los medios de comunicación de farándula de nuestro país, se ha hecho referencia al vínculo sentimental que se ha generado entre Daniela Castro y Uriel Romero dentro del reality de encierro de Canal 13. Los participantes de "Tierra Brava", según lo mencionado, estarían atravesando un inesperado romance.

El primer acercamiento entre Daniela Castro y Uriel Romero en "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en estas últimas jornadas, fue el mismo Uriel Romero quien aseguró que fuera de "Tierra Brava" intentará conquistar a su mejor amiga. De esta manera, el artista urbano dejó muy en clara su posición en lo que respecta al posible romance con la cocinera Daniela Castro.

Uriel Romero y Daniela Castro coquetean en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Ahora, en el transcurso de estas horas, Daniela Castro decidió realizar una pronunciación para hacer alusión a este tema a través de su cuenta personal de Instagram. En medio de un video en directo, la exparticipante de "Tierra Brava" confirmó el verdadero vínculo que mantiene con Uriel Romero tras la finalización del certamen.

Daniela Castro sentencia su vínculo con Uriel Romero tras la finalización de "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"No, si yo adoro a Papi Chulo pero yo estoy soltera", comenzó diciendo Daniela Castro para despejar todas las dudas con respecto a su situación con Uriel Romero. Pero no solo esto, sino que además advirtió que lo que ha pasado en "Tierra Brava" es algo circunstancial del programa y que considera que como todos saben está muy alejado a la realidad.