Lunes 15 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

La imagen de Tonka Tomicic que genera controversias

La animadora sigue dando de qué hablar.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Aunque Tonka Tomicic lleva más de un año fuera de la pantalla, su presencia sigue destacando en el escenario mediático. Y es que el controversial "Caso Relojes" ha dejado huella en su carrera, generando comentarios divididos en cada publicación que comparte en redes sociales. A pesar de las críticas negativas y su actual situación profesional, la animadora es reflejo de que la influencia perdura a pesar de las adversidades.

Tonka Tomicic vuelve a llamar la atención. Fuente: (Instagram)

Este domingo, Tonka Tomicic compartió una vibrante imagen veraniega desde la playa, cautivando a sus seguidores. La conductora de Canal 13, con casi un millón y medio de seguidores en Instagram, lució un elegante bikini floreado en una terraza con vista al mar, aunque no develó la ubicación exacta de donde se encontraba.

Los elogios que recibió Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

La publicación de Tonka Tomicic, que enseña solo la orilla de la playa, ha acumulado más de 30 mil "Me Gusta'" y ha recibido todo tipo de elogios, no solo de sus seguidores, sino también de reconocidos personajes como Francisca Merino, Pedro Engel, Lola Melnyck, Ale del Sante, Afife Docmac, Dimondo, Daniella Chávez y Priscilla Vargas. Sin embargo, junto a los halagos, algunas personas optaron por expresar opiniones negativas hacia la presentadora.

Los detractores de Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad de Tonka Tomicic, síguenos  

"La media perso después de andar metid* en cosas turbias, pasó piola solo por ser conocida", "Ya estas out , supéralo no hay cupo en la TV para ti por fome y otras cosas que no dejan escribir aca" y "Pensando en qué declarar ante la Justicia", fueron algunos de los escritos que recibió la expareja de Parived. Cabe destacar que el estilista Enrique López compartió fotos junto a Tonka Tomicic desde la playa, develando también la presencia de Sarika Rodrik en esta escapada. Así, en medio de la polémica, la famosa busca hallar paz junto a sus seres queridos.