Lunes 15 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Las vacaciones románticas de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci

Un destino de ensueño para la pareja.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz está viviendo un momento soñado para ella, al recuperar el vínculo perdido con Luis Mateucci. La pareja comenzó su vínculo hace algunos meses, pero por cuestiones personales y laborales estaban en un impase. Sin embargo, decidieron retomar lo que tenían, y para festejar han decidido irse de vacaciones a un lugar espectacular. 

La pareja está feliz. Fuente: (Instagram) 

La llegada de Daniela Aránguiz a "Tierra Brava" significó un cambio rotundo para ellos dos. En un comienzo el intentó explicarle que estaba allí divirtiéndose, pero siempre pensaba en ella. Luego de tantas idas y vueltas, regresaron y hoy están en unas vacaciones muy especiales en el Lago Rapel. 

Un verano distinto. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Daniela Aránguiz no imaginó vivir un verano como el que está viviendo, luego de su problemática separación de Jorge Valdivia. Sin embargo hoy está de vacaciones con su nueva pareja y aprovechan el tiempo juntos para hacer actividades acuáticas como el esquí acuático

Un lugar muy tranquilo. Fuente: (Instagram) 

Más información en nuestra página de Google Noticias

Además de practicar diversas actividades náuticas, hemos visto que Daniela Aránguiz y Luis Mateucci han alquilado un sitio muy bonito para estar juntos, con vista al lago y mucho espacio verde. En varias de las historias que compartió ella, hemos visto que están acompañados por unos amigos de los dos.