Martes 16 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

La nueva tendencia del verano que instala Pamela Díaz

La modelo realizó una nueva pronunciación en sus redes para realizar una publicidad atípica.

Pamela Díaz enseña la nueva tendencia para este verano. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Como suele ocurrir siempre que realiza una pronunciación en sus redes sociales, Pamela Díaz termina llamando la atención de sus casi tres millones de seguidores. Esta vez, la entrevistadora de “Sin Editar” decidió enseñarle a sus fanáticos una nueva tendencia de indumentaria que es ideal para la temporada de verano.

Pamela Díaz publicita una indumentaria tendencia para este verano. Fuente: (Instagram)

La modelo de cuarenta y dos años de edad, develó un nuevo estilo de pijamas que serán tendencia en nuestro país durante este verano. “People, llegaron los pijamas Bamers! Elige el tuyo en diferentes colores, prints y estilos”, escribió Pamela Díaz en su última publicación en su cuenta personal de Instagram.

Así luce Pamela Díaz con esta tendencia ideal para el verano. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que en esta nueva aparición pública, Pamela Díaz le garantizó a todos sus fans que no se arrepentirán de haber comprado estos diseños de indumentaria porque son tendencia en varios países del mundo. Esto se debe a que estos pijamas están fabricados con un tejido muy fresco, que suele verse frecuentemente con las temperaturas del verano.

Este es el diseño favorito que utiliza Pamela Díaz en el verano. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Cabe señalarse que en el registro audiovisual publicado por la exparticipante de "Tierra Brava", se observan los diferentes estilos de pijama que utiliza en el verano. Sin embargo Pamela Díaz aseguró que a ella, le gustan los modelos que simulan el animal print, debido a que le resaltan la tonalidad de su piel y porque además es un formato que desde hace mucho tiempo continúa siendo tendencia.