Martes 16 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic celebra sus vacaciones con una compañía especial

Vivieron un bonito fin de semana.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

A pesar de que Tonka Tomicic ha continuado alejada de la actividad laboral desde hace casi un año, no ha dudado en trasladarse a la playa para celebrar sus vacaciones y compartir bonitos momentos de sol, mar y arena junto a una compañía muy especial para ella. Si bien la animadora no ha hecho públicas las imágenes de su nuevo destino, ha sido su acompañante quien develó las postales de viaje.

Tonka Tomicic viajó hacia un destino playero junto a sus personas de confianza. Fuente: (Instagram)

En febrero próximo, se cumplirá un año del último compromiso profesional de Tonka Tomicic en su rol habitual en pantalla. Su destacada participación como animadora de la "Hora Cero" previa al Festival de Viña del Mar 2023 fue su despedida de la audiencia televisiva, ya que desde entonces solo ha protagonizado alguna aparición casual y esporádica.

La animadora vivió un agradable fin de semana en compañía. Fuente: (Instagram)

Al margen de la vida pública y la actividad laboral desde que su nombre quedó seriamente comprometido en el escándalo de su marido, Parived, debido a su presunta implicación en el "Caso Relojes", Tonka Tomicic planea regresar de manera gradual a los reflectores y estudios de televisión. Mientras tanto, la presentadora vive unas distendidas vacaciones en compañía de sus allegados más cercanos.

Sarika Rodrick, Tonka Tomicic y Enrique López. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

El responsable de develar los recientes planes de vacaciones de Tomicic fue su amigo y estilista Enrique López, quien compartió distintos registros junto a Tonka desde la playa, develando también la presencia de la diseñadora Sarika Rodrik en esta escapada de fin de semana. Al menos por unos días, la periodisa intenta huir de sus conflictos personales y hallar la paz junto a sus más fieles amistades.