Miércoles 17 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

El sorpresivo chofer de Máximo Bolocco

Dejó a todos asombrados con el peculiar encargado de su transporte

Máximo Bolocco enseña a su mejor compañía-. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si hay alguien que ha crecido en el mundo de la farándula y que ha visto el detrás de escenas tanto de los medios de comunicación como del mundo de la política, ese es Máximo Bolocco. De más está decir que este reciente egresado del nivel medio ha crecido junto a las estrellas, y ahora deja en claro sus vínculos más llamativos, como con su chofer. 

Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

Máximo Bolocco, único hijo del matrimonio entre Cecilia Bolocco y el expresidente de Argentina, Carlos Saúl Menem, se ha ubicado en un lugar un tanto extraño para el mundillo en el que se maneja. Y es que este muchacho ha decidido mantenerse alejado de las redes, aunque cada vez que sube una postal termina revolucionando las mismas, como sucedió hace horas con su última historia en Instagram. 

El niño Bolocco-Menem, de nuevo en el foco de atención. Fuente: (Instagram)

Y es que Máximo Bolocco volvió a compartir una historia después de varias semanas, dejando entrever los secretos de su vida cotidiana. En el mismo, el heredero del imperio Bolocco enseñó el rostro de su chofer, causando risas y enterneciendo a todos los usuarios: es su mascota llamada Lola, que justo apareció sentada en el asiento del conductor de su vehículo,

Lola, la nueva chófer de Máximo. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Y aunque está claro que la mascota de Máximo Bolocco no es capaz de maniobrar un vehículo, la idea de la fotografía de este deportista fue exactamente esa. “Mi chofer a Santiago”, fue la breve pero cómica descripción que el modelo eligió para su postal, en la que además aprovechó para hacerle publicidad a una reconocida marca de automóviles.