Jueves 18 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

Desclasifican el debut de Máximo Bolocco en la televisión

El hijo de Cecilia Bolocco comenzará su carrera televisiva en los próximos días.

Máximo Bolocco en su incorporación al mundo del modelaje. Fuente:(X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En el comienzo de este nuevo año se ha hablado mucho acerca de Máximo Bolocco, el hijo de la modelo exMiss Universo y el exmandatario de Argentina, Carlos Menem. Esto se debe a que en el transcurso de estos días, se ha confirmado todo lo que obtendrá por la herencia de su padre.

Máximo Bolocco en su último viaje con Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)

Cabe señalarse que el retoño de Cecilia Bolocco es una de las personalidades más queridas de nuestra farándula, porque si bien no tiene intervenciones mediáticas, ha recibido el cariño del público por sus padecimientos. A raíz de esta situación, Máximo Bolocco se ha convertido en un personaje del mundo del espectáculo.

Máximo Bolocco acompaña a su progenitora durante su boda. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en las últimas horas la comunicadora Cecilia Gutiérrez decidió realizar una pronunciación a través de sus redes sociales, para confirmar que Máximo Bolocco tendrá su debut profesional en las pantallas de televisión. "A pesar de no ten*r conocimientos culinarios, Máximo es uno de los rostros que se la jugará en el repechaje de Top Chef", publicó la animadora en su cuenta personal de Instagram.

Cecilia Gutiérrez confirma el debut televisivo de Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Ante esta pronunciación, el nombre de Máximo Bolocco comenzó a circular en las diferentes plataformas virtuales, en donde los usuarios consultaron el día en que aparecerá frente a las cámaras. Por este motivo, la comunicadora develó el misterio, y confirmó que su intervención en el certamen de Chilevisión será grabada el próximo lunes.