Jueves 18 de Enero 2024
CONY CAPELLI

La estrategia de Cony Capelli que imitan en "Gran Hermano" Argentina

El camino al éxito.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"Gran Hermano" Argentina ha vuelto a cautivar a la audiencia en su nueva temporada y, sorprendentemente, Cony Capelli también gana protagonismo en el país vecino. Una de las estrategias que llevaron a la bailarina a proclamarse ganadora de la primera edición del reality realizada en Chile, es imitada a la perfección detrás de la cordillera.

Una estrategia vinculada a Cony gana protagonismo en "Gran Hermano" Argentina. Fuente: (X)

El fenómeno que ha generado Cony Capelli en Chile ha sido de tal magnitud que incluso en "Gran Hermano" Argentina ha surgido una participante que ostenta sus mismas características. Estamos hablando de Juliana Scaglione, más conocida como "Furia", quien se ha convertido en la estrella indiscutida de la actual edición del formato televisivo.

Juliana "Furia" Scaglione. Fuente: (X)

En este contexto, los seguidores de Furia han decidido replicar la estrategia realizada por los fans de Cony Capelli para transformarla en la estrella de "Gran Hermano" y hacer de su nombre una tendencia en redes sociales. Mientras que en nuestro país se utilizó la denominación "Gran Constanza" para hacer referencia a la bailarina, en Argentina comenzaron a emplear el término "Gran Furiosas".

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

De esta manera, los fans de "Gran Hermano" Argentina le otorgan mayor visibilidad a Furia, una de las participantes favoritas del público. ¿Lograrán los mismos resultados que han obtenido los seguidores de Cony Capelli? Por el momento, la estrategia parece funcionar a la perfección, ya que Juliana es la protagonista indiscutida del reality.