Martes 2 de Enero 2024
PELÍCULAS

Las películas imperdibles del primer mes de 2024

¿Cuáles son y dónde verlas?

Las películas que no querrás perderte. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El cine es un arte que ha acompañado al ser humano en los mejores y peores momentos de la historia, sirviendo como herramienta didáctica, de aprendizaje y principalmente como entretención. Ahora, este año que comienza trae nuevas películas y otros estrenos que tendrán al mundo pendiendo de un hilo con suspenso, llorando de alegría y tristeza y riendo a carcajadas, todo al mismo tiempo.

Las películas más aclamadas de 2024. Fuente: (Instagram)

Está claro que el 2023 fue un año excelente para la industria cinematográfica, con películas que se ganaron no solamente los premios más prestigiosos, sino también el cariño de las audiencias. Ahora, el 2024 comienza bien arriba y presenta una serie de producciones que te dejarán pegado a la pantalla y pidiendo otras entregas y secuelas por doquier.

Las producciones que se destacan en enero. Fuente: (Instagram)

En primer lugar en la lista de películas que no te querrás perder este 2024 está “La sociedad de la nieve”, que narra el incidente aéreo de un grupo de atletas de rugby en los Andes. Otra de las imperdibles es “Griselda”, historia de la narcotraficante de ese mismo nombre que llegó a formar el cartel más lucrativo de la región, protagonizada por Sofía Vergara. 

Seguinos en Google Noticias

Pero como si esas atrapantes películas fueran poco, se suman a la lista de estrenos de enero 2024 “La cocina”, una pieza distópica de acción; “Lift, un robo de primera clase”, protagonizada por Kevin Heart y “Cazadores en tierra inhóspita”, una propuesta de Corea que parece ser prometedora. Todas estas estarán disponibles en la plataforma Netflix este mes.