Sábado 20 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

La inesperada propuesta a Milaray Viera

La conductora interactuó con sus seguidores en Instagram.

Llamó la atención. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Millaray Viera es una reconocida conductora de televisión y actriz, ha forjado una destacada trayectoria tanto en Chile como en México. Su renombre se fundamenta en su papel como presentadora en programas exitosos como "Yo soy" en Chilevisión, el último canal donde estuvo.

Dama talentosa. Fuente: (Instagram)

Además, Millaray Viera ha brillado como protagonista en producciones teatrales musicales, destacando su participación en obras como "El mago de Oz" y "Blancanieves". En la actualidad, alejada de la televisión, la presentadora está muy enfocada en sus otros talentos, como la música y ser influencer

Interactuó en Instagram. Fuente: (Instagram)

Recientemente estuvo interactuando con sus seguidores en Instagram, a través de una caja de preguntas. Allí un usuario le consultó: "¿Salgamos a tomar algo?", como respuesta, Millaray Viera dijo: "Ganas no me faltan sabei. Me encantaría", dejando entrever que está dispuesta salir con esa persona. 

Escuchó un grito extraño. Fuente: (Instagram)

Más info acá

Además, en ese mismo video se escucharon unos gritos de una vecina. Millaray al escucharlos se preguntó si esos gritos eran de felicidad o de rabia, pues no lograba identificarlos. De esta manera, la hija de Gervasio vuelve a dar de qué hablar gracias a sus interacciones en Instagram.